Factores de crecimiento

En Martínez-Boné Medicina Estética, apostamos por la incorporación de técnicas corporales avanzadas como los factores de crecimiento corporal.Este tratamiento se basa en el potencial regenerativo del organismo para obtener una piel más joven y saludable.

¿En qué consiste el tratamiento de Factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento corporal se derivan de las plaquetas del propio paciente. A través de una pequeña extracción de sangre, se procesa en un equipo especializado para obtener un concentrado rico en plaquetas. 

Este concentrado, cargado con factores de crecimiento, se reintroduce en la piel a través de microinyecciones, promoviendo la regeneración celular y la producción de colágeno en áreas tratadas.

Beneficios

Estimulación de la regeneración celular y producción de colágeno.

Mejora la calidad, elasticidad y textura de la piel.

Reducción de flacidez y signos de envejecimiento.

Aplicable en distintas áreas del cuerpo según las necesidades del paciente.

Tras el tratamiento

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo y utilizando sustancias propias del paciente, el riesgo de reacciones adversas es mínimo

Es posible experimentar un leve enrojecimiento o inflamación en el área tratada, que desaparecerá en poco tiempo. Se aconseja seguir las indicaciones post-tratamiento de la Dra. Fátima Martínez-Boné.

Más información

Preguntas frecuentes para Factores de crecimiento

Solicita cita con la doctora

Desde Martínez-Boné Medicina Estética, en Huelva, estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites y resolver todas tus dudas.